¿Proyectan revancha «Cotto» Vidales Vs. «Suavecito» Paredes?; se encontraron en la #CBCDMX

  • Gran ovación de la familia boxística para “El Rey” Martínez.

#CDMX

Bastante movida estuvo este lunes la junta semanal de la Comisión de Box del Distrito Federal, con las visitas del campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez y la campeona paja de la Asociación Mundial de Boxeo, Anabel “La Avispa” Ortiz y la excampeona del mundo, Zulina «La Loba» Muñoz.

También acudieron los contendientes por el campeonato Nacional de peso welter del pasado sábado en Ecatepec, Luis “Cotto” Vidales y Alberto “El Suavecito” Paredes, a quienes el comisionado en turno, Rodolfo Rosales Salinas, elogió por la sensacional pelea que ofrecieron en Ecatepec, Estado de México.

Se les preguntó sobre una posible revancha y Paredes señaló que él la acepta encantado. Apuntó que nunca había peleado más de 8 rounds y precisó que no resintió la distancia sino hasta los asaltos 11 y 12, “pero aún así me entregué hasta el final”.

Para “El Rey” Martínez hubo una sonora ovación de parte de la familia del boxeo en la CDMX, después de que el anterior sábado retuvo su corona mundial a base de arrestos, confirmando que se trata de un valiente a toda prueba. El resultado fue de decisión unánime sobre el británico Jay Harris, en Frisco, California.

Martínez llegó acompañado de su entrenador, Mauricio “El Chale” Aceves, con quien ya suma cuatro peleas de campeonato del mundo en un lapso de seis meses y presenta números de 3-0 con un No Contest. ¡Está increíble el “Chintololo” de la Prohogar.