William Zepeda busca sumar KO esta temporada 2020; arranca este sábado

Parral, Chihuahua.

El ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda Segura, tiene toda la intención de continuar su buena racha en esta que será su primera pelea de la temporada 2020, en la que enfrentará al colombiano Bryam Rico (12-2-0, 10 KO), en su tercera pelea bajo la promoción de la empresa estadounidense Golden Boy Promotions.

El combate del próximo sábado 6, que se celebrará en el Gimnasio Municipal de esta localidad, será uno de los estelares de una velada conformada por duelos México vs. Colombia.

Zepeda ha expresado su deseo de continuar sumando victorias a su palmarés invicto de 20 combates, 18 de estos ganados por la vía del nocaut.

La cartelera será encabezada por el pleito el púgil local Oscar Duarte y el cafetalero Andres García,  con el cinto NABF de peso ligero en juego.

“Sé que Bryam (Rico) vendrá a sostener una guerra y buscar dar la sorpresa, pero estoy entrenando muy fuerte con Carlos Duarte para salir con la mano el alto, pues de obtener un triunfo podrían venir cosas muy buenas”, aseguró  el púgil.

Otro que verá acción es el chihuahuense Luis “Matador” Hernández (20-0, 18 KO), al exponer el cetro superligero Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el colombiano Plácido Ramírez, que presenta números de 17 victorias y 1 derrota, con 10 nocauts a favor.