Prueba digna para Sergio Chirino en su debut estelar, este sábado

#CDMX

El jalisciense Antonio Tostado dará la bienvenida a la categoría estelar de 10 rounds, al temible oaxaqueño Sergio Alfredo Chirino, la futura estrella que la promotora de Fernando Beltrán cuida con pinzas.

De amplia y exitosa trayectoria en el terreno amateur, Chirino (15-1-0, 8 KO) forma parte del cartel que Zanfer ofrece el proximo sábado 21 en las instalaciones de Televisión Azteca Ciudad de México, que no tendrán acceso al público.

En la pelea principal, del evento que evento que se realizará siguiendo los protocolos de prevención y sanidad del Consejo Mundial de Boxeo, la desganada Jackie Nava (36-4-4, 16 KO) pelea a 10 rounds en peso supergallo con Marisol Corona, que presenta números de 11-7-3, con 4 nocauts.

Con cerca de tres centenares de pelea como amateur, Chirino enfrentará en peso pluma ante Antonio Tostado García (27-7-0, 8 KO), peleador ya no tan joven ni con ansias de gloria, que sin embargo significa una buena prueba para el poderoso hijo predilecto del boxeo oaxaqueño.

Será el debut a 10 asaltos para Chirino, que en sus pasadas dos actuaciones en tierra capitalino despachó temprano a Francisco “Rudo” Alarcón y a Alan Piña, que terminó

Tostado ha sostenido siete peleas a 10 rounds y dos a 12, ha disputado campeonatos internacionales, y registra presentaciones en Estados Unidos, Argentina y Japón.

Si le queda algo de cuerda, dará batalla algunos asaltos, pero lo más factible es que caiga noqueado ante la fortaleza de Sergio Chirinos.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #CDMX

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: