Tras la paliza a “Barby” Juárez, Jackie Nava contempla el retiro; David Picaso, con covid-19

  • Su pelea de este sábado sería la última para la “Princesa Azteca / David salió del programa y está aislado.

#CDMX

El tepiteño de buenas hechuras David “Rey” Picaso es portador del virus covid-19 y ha salido del cartel que la promotora Zanfer presenta este sábado desde la Ciudad de México, en tanto que Jakie Nava reflexiona sobre su continuidad en el boxeo activo después de la contundente derrota que sufrió Mariana Juárez.

“La Princesa Azteca” Nava encabeza el cartel enfrentando a Marisol Corona, que llega con marca de 11 victorias, 7 derrotas y 3 empates, con 4 nocauts a favor.

En un comunicado, Zanfer adelanta que Nava (36-4-4, 16 KO) “podría estar en su última pelea como boxeadora profesional, ya que a sus 40 años de edad, ha declarado que la decisión la tomará pelea a pelea, y si bien esperaba una contienda ante Mariana Juárez, al perder recientemente la “Barbie” ante Yulihan Luna, esta posibilidad se ha desvanecido, al menos por el momento”.

Por el lado de Picasso, un tuit de la empresa que dirige Fernando Beltrán indica: “El prospecto mexicano David “Rey” Picasso quedó fuera de la cartelera de este sábado en la CDMX tras arrojar positivo en su prueba Covid19.

“Picasso ya tomó las medidas necesarias y se encuentra en aislamiento para su recuperación”.

El cartel sabatino tendrá lugar en las instalaciones de Televisión Azteca en Ciudad de México y se completa con las siguientes combinaciones:

Sergio Chirino (14-1-0, 8 KO) va ante Antonio “Tostado” García (27-7-0, 8 KO), a 10 rounds en peso pluma; Argi Cortés (16-2-2, 7 KO) se medirá a Martín Jiménez (14-8-0, 8 KO), a 8 asaltos en gallo.

Para abrir la velada, Iván “Tsunami” García (8-0-0, 5 KO) frente a Carlos Mejía (5-1-0, 1 KO), a 6 episodios en mosca, y Diego Velasco (5-0-0, 1 KO) ante José Yael Márquez (4-2-0, 3 KO), a 6 asaltos en peso minimosca.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #CDMX #Jackie Nava #MarianaJuárez

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: