López-Barajas, por cetro Latino WBC, en San Carlos Sonora, este jueves

Bajo la promoción del legendario campeón del mundo Roy Jones Jr., el boxeador exclusivo de Probox, Gabriel “Drago” López, y el estadounidense Juan José Barajas se disputarán este jueves el campeonato Latino de peso supermedio que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo.

Nacido hace 22 años en California, Estados Unidos, Barajas no conoce la derrota en 11 salidas profesionales: solamente 7 de sus victorias las ha conseguido por la vía del nocaut, para un porcentaje de efectividad apenas superior al 50 por ciento.

De Atizapán de Zaragoza, alumno de Agustín “Zorrita” Luna y manejado por Porfirio Romero, “Drago” López ha puesto fuera de combate a 7 de sus 10 víctimas, para un 70 por ciento de efectividad en su poder de puños. Sin embargo, su récord está manchado con 4 derrotas.

La pelea será el clásico choque entre el estilista con 1.91 de estatura y el ponchador de impresionante físico pero visiblemente de menor tamaño, tendrá desarrollo en el Hotel & Spa Marinaterra, en la localidad de San Carlos, Sonora.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBC #SanCarlosSonora #RoyJonesJr

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: