Puedo pelear en cualquier parte del mundo, desafía Julio César Chávez Jr.

  • Dice que han sido negativos los exámenes que le han realizado / ¡Estoy limpio!, les gané la apuesta, presume. 

Estoy listo para pelear en cualquier parte del mundo, replicó Julio César Chávez Carrasco al hablar sobre la sanción que le impusieron las autoridades boxísticas de Nevada y Arizona y que prácticamente le cierran la puerta para peleas grandes.

“Una Comisión puede apelar a otra. Así fue en Phoenix. Yo estoy completamente limpio y hagan las pruebas como firmé con WADA, con VADA y con quien quieran firmar y el día que sea, estoy abierto. Entonces yo puedo pelear en cualquier parte del mundo”, le dijo al periodista Ernesto Amador.

“Dicen que porque no hice (la prueba) pero después me hice cinco y otra vez cinco y en ninguna di un positivo ni nada. El sistema boxístico me tenía fuera por el problema que yo traía. Los sorprendí, les gané en las apuestas. Pensaron que Chávez no iba a volver a estar bien 100 por ciento y les gané la apuesta y tienen que reconocerlo. He estado al 100 por ciento bien y estoy listo para pelear donde sea”, festejó el boxeador que se ha mantenido en boca de todos por sus apariciones en videos chuscos de TikTok.

Para el programa “No Puedes Jugar Boxeo”, el Jr. apuntó que sus asesores legales ya se encargan. “Mi abogado en Nevada ya metió demanda contra (la Comisión), dice que no hay nada malo que hayamos hecho”.

Incluso se manifestó dispuesto cuando se le requiera nuevo examen. “Los antidoping, todos han sido negativos. Hemos estado abiertos a todo, y el día que ellos quisieron hacerme el (anti)doping, yo no tenía licencia de boxeador. Es como hacerle uno a Mike Tyson ahorita, no tienen la manera, es como si te están haciendo antidoping a ti (al entrevistador), si no tienes licencia”.

#Boxeo #Nevada #Arizona #Vada #JulioCésarChávezJr / Fotos: @jcchavezjr