LatestNoticias

Nevada y Arizona ratifican suspensión indefinida para Julio César Chávez Jr.

Una raya más al tigre personificado por el Rey del Tic Toc en el boxeo, Julio César Chávez Carrasco, hijo del Más Grande del pugilismo mexicano, Julio César Chávez González.

La tarde de este viernes, las redes se inundaron de una nueva supuesta suspensión a Chávez Carrasco; sin embargo todo resultó la sanción de los tribunales en contra del hijo del  legendario JC, que se había inconformado por la suspensión indefinida que decretó Nevada y que obligó al cambio de sede (Phoenix, Arizona) de su enfrentamiento con Daniel Jacobs.

En Twitter, el prestigiado @PepeCamarillo señaló: “Se confirmó lo que adelantó el periodista Fernando Páramo. Una batalla más que @jcchavezjr1 sostiene abajo del ring”.

El 30 de abril, Páramo @DeportesHoy1, anticipó: “J. C. Chávez Jr. ha perdido un juicio en contra de la Comisión Atlética de Nevada, en torno a la pelea vs Daniel Jacobs, en diciembre de 2019. Los tribunales fallaron a favor de NSAC y en 2 semanas viene orden judicial y posibles sanciones”, que fueron las que se conocieron hoy.

No hay, pues, novedades. Chávez Carrasco evade a la VADA y Nevada (junto con Arizona) mantienen suspendida su licencia.

Pudiera ser el fin de su carrera. Ojalá.

  • Fotos: @jcchavezjr1.