Regidora Ramos Rodríguez felicitó y comprometió apoyo a boxeadores izcallenses

Los exitosos boxeadores que se preparan en el Gimnasio Pablo Colín bajo la supervisión del profesor Agustín “Zorrita” Luna fueron recibidos este lunes por la Decimocuarta Regidora del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Diana Hilda Ramos Rodríguez.

La Regidora ha destacado por ser una impulsora del deporte en Izcalli y reiteró su interés por fomentar la práctica deportiva en la charla con Francisco “Rudo” Alarcón, que la noche del domingo regresó de Jalisco donde fue víctima de un despojo por parte de los jueces en su combate con Karim Arce.

El equipo de Probox acudió a la 14 Regiduría, donde Ramos Rodríguez felicitó al “Rudo” Alarcón y la campeona mexicana de peso mosca, Alondra Prado. La miembro del Cabildo izcallense comprometió amplio apoyo para el deporte izcallense en general y, en este caso, para Agustín Luna, sus boxeadores y su equipo de trabajo: el preparador físico, Alejandro Márquez, y y el señor Manuel García Degollado, quien de igual forma brinda apoyo a las y los deportistas de Izcalli.

El licenciado Porfirio Romero, director de Probox, no asistió a la reunión por compromisos de negocios.