Regresa Producciones Deportivas con “Los 4 Fantásticos”, en #CDMX

La firma de Ricardo Maldonado Morales ofrecerá cartel con acceso restringido el 27 de noviembre.

La prestigiada firma promotora Producciones Deportivas regresa a la actividad en Ciudad de México con una una noche de grandes combates que combina talento joven y con hambre de triunfo en el mundo del boxeo.

En la estelar de la cartelera programada para el viernes 27 de noviembre, el guanajuatense Jair “El Kaiser” Valtierra y el capitalino Jerson Aguilar por el Campeonato Latino de peso superligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

Valtierra (13-0 y 7 KO), de 18 años, expone su etiqueta de invicto y pone en juego el título que ganó precisamente en la Ciudad de México la noche del 4 de octubre del 2019, frente al ponchador César Soriano Jr.

Por su parte, Aguilar (10-5 y 3 KO) recibe su segunda oportunidad de campeonato, luego de quedarse corto en su intento de adueñarse del campeonato NABF Juvenil de peso ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, frente a Eduardo Rizo.

Otro joven con un enorme futuro dentro de la división de peso superwelter es el capitalino Diego “Maravilla” Carmona, quien a sus escasos 22 años de edad, cuenta con un historial de 8 victorias a cambio de 1 derrota, y 8 cloroformos en su haber.

También están considerado el capitalino Ernesto Salcedo, un peso supergallo de apenas 23 años de edad, que expone su etiqueta de invicto en 11 presentaciones, de las cuales 9 han sido por la vía del nocaut.

Redondeando la cartelera y dentro de la división supergallo, verá acción el también invicto Miguel “El Felino” Ramírez (7-0-1 y 6 KO) de 23 años, quien se presenta con el objetivo de alargar su buena racha de tres nocauts de forma consecutiva.

Debido a los lineamientos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de México, al evento que ofrece la empresa promotora de Ricardo Maldonado Morales sólo podrá ingresar un grupo menor a 50 personas entre managers, boxeadores, personal de la empresa y autoridades.

  • Con información de Prensa Producciones Deportivas / En la cámara, Pablo Lozano.
A %d blogueros les gusta esto: