¡Resurrección de Armando Torres!; KO-1 a Ganigan López y es campeón Latino Plata #WBC

#CDMX

El zurdo y excampeón del mundo Ganigan López fue sorprendido por el semiretirado Armando Torres la noche del viernes, en la pelea estelar que presentó All Star Boxing Inc. Y Producciones Deportivas en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Torres, que sostuvo apenas 5 peleas en los cuatro años más recientes, se alzó como nuevo campeón Latino Plata de peso mosca para el Consejo Mundial de Boxeo.

El de Amecameca,. Estado de México, López, no pudo ante el brutal embate de un Torres que salió con todo en busca del nocaut tempranero y así lo consiguió. Envió dos ocasiones a la lona a López, para decretar su triunfo por nocaut técnico a los 2:51 minutos del primer capítulo.

Torres llevó a la esquina neutral a Ganigan y le conectó un gancho a la quijada, para la priomera caída. Si bien López supo reponerse y seguir en la reyerta, de nueva cuenta Armando lo castigó con un gancho de mano izquierda a la quijada para depositarlo por segunda vez, terminando la pelea ante la revisión del réferi que noto lesionado a López.

La cartelera fue presentada por All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, con transmisión a cargo de Telemundo Deportes y WASSSPORT.TV.

EN OTROS RESULTADOS:

Sergio “Checo” Mejía y Giovani García Barragán terminaron con empate mayoritario, en pelea a 8 rounds en peso mosca; Edwin “Pupo” Palomares y Flavio “Chambelán” Valverde chocaron sus cabezas accidentalmente, lo que le impidió a Valverde poder continuar, por lo que la batalla terminó en el primer round con un empate, batalla a 8 rounds en peso pluma.

Miguel Ramírez Pérez y Sergio Granados García empataron, en pelea a 6 rounds pactada en peso gallo.

PELEAS A 4 ROUNDS: En peso superpluma, Juan Carlos Galicia Flores cayó ante José Guadalupe Carrillo Juárez por kot-2; Roberto Nava Díaz Sandi de la Ciudad de México se impuso por decisión unánime a Luis Ángel Rosas Nájera, en peso ligero; Jesús Mauricio Estrada Sánchez noqueó en un 1 asalto a Hugo Israel Pérez Ramírez, en peso welter.

  • Con información de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas / En la cámara, Pablo Lozano.