#ReyMartínez defenderá ante el campeón mosca de #Europa, el 28 de febrero

Este 2020, la figura del “Rey” Julio César Martínez escalará peldaños en la clasificación del mejor campeón mundial mexicano, según se aprecia por esa determinación y hambre de gloria que muestra en cada pelea.

El de Azcapotzalco, por lo pronto, ya está listo para subir nuevamente al ring y exponer por primera ocasión su campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), lo que sucederá el 28 de febrero, en la ciudad texana de Frisco, ante el boxeador inglés Jay Harris, invicto actual campeón mosca de Europa.

Martínez-Harris formará parte del cartel que encabeza el esperado encuentro entre los mexico-estadunidenses Mickey García y Jessie Vargas, en promoción de Matchroom que encabeza Eddie Hearn.

Otro pleito de campeonato mundial lo estelarizarán el ídolo nicaragüense Román “Chocolatito” González contra Khalid Yafai, con el campeonato supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo en juego.

Además del pleito Martínez-Harris y el estelar con García-Vargas, se espera en la cartelera la presentación del nicaragüense Román González ante Khalid Yafai por el cetro supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).