Ring Side y The Boxing Golden Gloves se solidarizan con la Liga Mexicana de Boxeo

  • Las firmas estadounidenses se ofrecen como “buzón de quejas” sobre la accidentada primera fecha para “mejorar en todos los sentidos”.

En medio de la revuelta que ha ocasionado la primera fecha de la Liga Mexicana de Boxeo (LMBox) que tuvo como sede la ciudad de Tijuana, los patrocinadores Ring Side y The Boxing Golden Gloves salen al paso y reiteran su “apoyo para el Comité Organizador”

En comunicado, ambas firmas que impulsan el boxeo amateur se reconocen “patrocinadores oficiales de este gran evento” y dijeron conocer “la problemática por la que paso el Comité organizador, la cual han vivido la mayoría de los promotores de boxeo de México y otras partes del mundo”.

Además, comparan lo sufrido por la LMBox con lo que les ocurrió con “The Boxing Golden Gloves”, que ellos mismos califican como “el torneo amateur de boxeo más importante en Estados Unidos y el mundo entero”. Relatan que “nadie creía en nosotros y nos encontramos con inconvenientes que no nos hicieron recular, todo lo contrario, nos ayudaron a crecer, aprender y posicionarnos como el mejor Torneo de Boxeo amateur en México”.

Califican a la Liga Mexicana de Boxeo como un interesante proyecto que “busca rescatar a esas promesas del boxeo que muy pocas veces son tomadas en cuenta por los promotores boxísticos o no se les da un seguimiento adecuado; además que busca fomentar el deporte dentro de nuestra juventud para hacer personas de bien para la sociedad”.

Las promotoras estadounidenses se declaran “reconocidas a nivel mundial y con seriedad en todo lo que hacemos, nuestra intención es apoyar y fomentar el deporte en México y buscamos unir al gremio boxístico”.

Al respecto, se ofrecen como buzón de quejas para “escuchar los comentarios, quejas o sugerencias de la familia boxística que participó en esta primera fecha, y así aprender de los inconvenientes que tuvo el Comité organizador para mejorar en todos los sentidos”.

“La Unión hace la fuerza” y trabajando en equipo somos más fuertes para sacar más boxeadores y darles oportunidades de seguir mostrando todo su potencial arriba del ring”, remata el solidario comunicado conjunto de Ring Side y The Boxing Golden Gloves.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #RingSide #TheBoxingGoldenGloves #LigaMexicanaDeBoxeo

 

A %d blogueros les gusta esto: