Rudy López acepta que le gustaría dirigir la Comisión de Box, en Cancún

El ex campeón mundial Rudy López acepta que “sería un honor” asumir la presidencia de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, municipio de Quintana Roo.

Benito Juárez es el territorio donde está asentado ese paraíso llamado Cancún, sitio de grandes sucesos boxísticos desde la aparición en escena del empresario Pepe Gómez y su compañía Cancún Boxing; por su lado, Rudy López es el primer héroe del pugilismo quintanarroense del siglo XXI.

“Me siento muy agradecido y contento de que se me considere para estar al frente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, es algo que sí me gustaría hacer, y claro trabajar para ayudar al deporte que me dio y me da mucho”, comentó “Rudy” López, luego de que se diera a conocer la noticia de su posible llegada a la comisión local.

En el contexto de la lucha libre, Rudy López reveló que “el deporte de mis amores. Yo quería ser luchador y hasta pensé en un nombre: “Coralillo Negro”, y siempre he tenido la idea de apoyar a la lucha libre. Si llegara a darse esta designación, me gustaría hablar con promotores y luchadores para hacer un plan de trabajo y poner de moda este deporte.

A %d blogueros les gusta esto: