Salva a tu favorito en semifinales de Campeón del Pueblo; victoria de #BabyQuintero

#Guamuchil, Sinaloa

Dos boxeadores de Culiacán y uno más de Mazatlán avanzaron a las semifinales del torneo Campeón del Pueblo que se realiza en esta ciudad en honor de su hijo predilecto, el inmortal Pedro Infante, durante la etapa de tercios de final que se efectuó el pasado 20 de este septiembre.

Adalberto”Palito”Moreno, de Mazatlán; Gerardo Martínez  y Jesús “Balita” López, de Culiacán son los boxeadores que requieren de tu voto en redes sociales (en la pagina de Boxing Club Promotions), para continuar en este vibrante torneo de Box profesional.

Posteriormente al salvamento de alguno de estos peleadores , se procedera a la votación de los aficionados para elegir la combinacion de las peleas .

Este torneo es exclusivo para peleadores de 6 rounds y en peso ligero.

En el mismo cartel del Campeón del Pueblo, otra peleadora sinaloense, la guapa Maricela “Baby” Quintero, vencio por decision a Heydi Cruz, en pelea pactada a 8 rounds.

La victoria dejó a Maricela lista para disputar el título Latino WBC de peso paja el proximo 15 de noviembre, en la final del torneo. La función será transmitida por Fox sports.

Aquí te dejamos el link para que votes por tu favorito para.ser salvado.