Se declara listo William Zepeda para enfrentar a Mercito Gesta
El boxeador de San Mateo Atenco, Estado de México, William Zepeda, se declaró listo para enfrentar al filipino Mercito Gesta, el próximo sábado 16 en The Commerce Casino and Hotel de Los Ángeles, California.

Contento por la excelente preparación que realizó en la altura del municipio de Jiquipilco bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay ‘Panda’ Najar, su representante Jaime Picos, así como Erik Mercado y su señor padre Luis Manuel ‘Pariente’ Zepeda, William Zepeda Segura, prepara maletas para trasladarse a la sede de su compromiso de corte internacional.
En su pelea con el tagalo Mercito Gesta, en pleito pactado a diez episodios en la escala de los 61.235 kilogramos (135 libras), Zepeda, arriesgará su posición de primer clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

“Estamos muy contentos de estar peleando en una fecha tan importante para el boxeo mexicano… estamos muy emocionados, muy contentos; hemos trabajado mucho, sabemos del nivel de nuestro rival, vamos con toda para ofrecer un combate repleto de emociones”, sentenció el Zepeda.

William Zepeda llegará a este enfrentamiento con un récord invicto de 28 combates, 24 por la vía del nocaut, mientras que el “Guerrero No Mercy’, lo hará con una marca de 34 triunfos, 17 de estos por nocaut, a cambio de tres derrotas e igual número de empates.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WilliamZepeda #MercitoGesta

