Secretos III / Lomachenko Vs. Berchelt sería como Morales-Barrera I, dice Beltrán

#CDMX

Cuando ofreció la entrevista digital, el campeón mundial superpluma, Miguel “Alacrán” Berchelt, sostuvo que su inminente pelea con el dos veces Olímpico Óscar Valdez sería como la pelea que sostuvieron Juan Manuel “Dinamita” Márquez y Marco Antonio Barrera… Vendía muy barato el duelo, existiendo duelos sensacionales como Morales-Barrera o Vázquez-Márquez.

La semana anterior, el titular de Zanfer Promotions, Fernando Beltrán, habló de la combinación entre Berchelt y Vasily Lamachenko, campeón de peso ligero para la WBA y la WBO. La equiparó, el sí, con loa histórica primera batalla entre Erick Morales y Marco Antonio Barrera.

Dijo que el zurdo ucraniano “estará sentado en un barril de pólvora” porque “El Alacrán” es un boxeador grande y de pegada respetable.

Sentenció que si Miguel Berchelt baja con el brazo en alto de su encuentro con Óscar Valdez, “estamos listos para Lomachenko. Miguel se va a peso ligero y quiere pelear con los mejores”.

Respecto a Berchelt-Valdez, precisó que la firma de los contratos es lo único que la frenaba, pero “Berchelt y (el representante Mario) Abraham estamos puestos”.

Se dará en cuanto termine la emergencia mundial  que provocó el coronavirus. Fines de mayo o principios de junio, espera Fernando.

Lo que sí, es que será una de las primeras funciones que transmita en vivo Azteca 7 después del parón.

#Azteca7 / #WBC / #MoralesBarrera1