Seis rounds duró de pie “Pájaro” Dávila ante el poderoso Bohachuck, en #Mérida

#Mérida, Yucatán

El ucraniano Serhii Bohachuck superó a Alejandro “Pájaro” Dávila por nocaut técnico al inicio del séptimo round, en lo que fue la pelea estelar de la velada boxística que presentaron Max Boxing y 360 Promotions en Mérida.

 

Bohachuck (18-0-0, 18 KO) salió al ring para lograr un nocaut rápido, pero Dávila (21-2-2, 8 KO) soportó el castigo y conectó combinaciones de peligro. Los rounds fueron transcurriendo con gran ritmo e intensidad, pero el castigo iba causando estragos en Dávila, sin embargo, su esquina decidió que ya había recibido suficiente castigo, y no salió a combatir para el séptimo.

“HABANERITO” SUPERA A PUCH

En la pelea principal de respaldo, el jalisciense Érik “Habanerito” López (15-5-1, 10 KO) impuso su boxeo, su agresividad y su insistencia a la ofensiva, para superar por decisión dividida a William Puch (16-2-0, 8 KO).

Al final de los 8 rounds en peso minimosca, el “Habenerito” López se impuso con dos tarjetas a su favor de 78-74, mientras que el tercer juez tenía con ventaja a Puch por 77-75.

Daniel “Caballo” Lugo (22-1-0, 16 KO) le quitó lo invicto a Miguel Mateor Moreno (11-1-0, 7 KO), al superarlo por decisión unánime, en peso pluma.

Zaid “Colorado” Rejón (3-0-0, 3 KO) derribó en tres ocasiones en el primer round a Faustino Delgado, para noquearlo a los 2:55 minutos.

Russell Acosta (2-0-0) venció por decisión unánime a Luis Saldívar en duelo a 4 rounds en minimosca, y Francisco “Pulga” Araujo debutó con éxito en el boxeo profesional, al noquear en 1:25 minutos del primer round a Sergio de la Cruz.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MaxBoxing

A %d blogueros les gusta esto: