Si alguien tenía que morir, debía ser yo: Bridge Walker, nuevo Campeón Honorario #WBC

“Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”, dijo Bridger Walker, el niño de 6 años de edad que se interpuso entre su hermana, de 4 años, y un pastor alemán de 1 año, en un hecho que se suscitó en Wyoming, Estados Unidos.

Desde México, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, nombró campeón mundial honorario al pequeño Bridge Walker.

El dirigente agregó que se le hará llegar una réplica del cinturón de campeón del mundo a Walker, además de una serie de presentes también para su hermana.

“En el WBC nos sentimos honrados al nombrar a Bridger como nuestro campeón Honorario por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad”, escribió Sulaimán en sus redes sociales.

El valiente niño recibió 90 puntadas para curar las heridas que sufrió en el rostro y cuya foto se convirtió en tendencia en redes sociales.

Nicole Walker, tía del ahora campeón mundial WBCV, posteó en su cuenta de Instagram la foto de la pequeña pareja de hermanos y otra del pequeño, posterior a la cirugía a la que fue sometido y vistiendo como el Hombre Araña, uno de loos superhéroes consetidos de la niñez.

#Boxeo #BridgerWalker #CampeónWBC #MauricioSulaimán