FEATUREDLatestResultados

#VIDEO / Sin problema, «El Monstruo» Inoue noqueó a Fulton y ya es tetracampeón mundial

Por nocaut en el octavo asalto, Naoya “Monstruo” Inoue se proclamó nuevo campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), tras imponerse al estadounidense Stephen Fulton en el combate estelar de la velada disputada en el Ariake Arena de Tokio, Japón.

Naoya Inoue Vs. Stephen Fulton

El estadounidense se mostró más activo desde el tercer asalto después de perder los dos primeros asaltos con claridad, pero era Inoue el que se mostraba más preciso en el golpeo y seguía llevándose los asaltos.

En el octavo asalto,  Fulton fue a la lona tras recibir una derecha al mentón seguida de una poderosa izquierda. El estadounidense se levantó, pero segundos después Inoue lo conectó contra las cuerdas y tras caer, el árbitro paró el combate.

#VIDEO:

Inoue demostró por qué, para muchos, es el mejor boxeador libra por libra. El japonés iba ganando todos los asaltos y acabó noqueando a lo grande al campeón estadounidense.

Naoya Inoue Vs. Stephen Fulton

Con esta victoria Inoue se convierte en campeón mundial en cuatro divisiones diferentes y probablemente se convierte en el mejor boxeador japonés de todos los tiempos.

Inoue sigue invicto con (25-0, 22 KO), mientras Fulton perdió su invicto y pasó a (21-1, 8 por nocaut).

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #StephenFulton #NaoyaInoue / * Con información de #SoloBoxeo / * Video y fotos: @trboxeo