Un éxito el #QuédateEnCasaYoTeApoyo de The White Collar Boxing Club

  • Destaca el diario ESTO la importancia del programa #JuntosDeLaMano y #KOalCovid19 / Lacierva publica entregas a beneficiados.

#CDMX
La estrategia de adoptar familias para enviarles despensas y permitirles dejar de trabajar para guardar la cuarentena resguardados, ha sido un éxito.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, continuó la idea de la comunicadora Adela Micha, se involucró de lleno The White Collar Boxing Club a través de Jorge Lacierva y Ricardo Cerezo, y la cadena de retos ha crecido hasta formar una muy completa red de apoyo a los más vulnerables.

El jefe de entrenadores del gimnasio que se ubica en Lomas de Chapultepec, Palmas 530, Jorge Lacierva, publicó en su muro de Facebook evidencias fotográficas y en video de las familias recibiendo las despensas.

Con sus tres décadas de experiencia en el empaquetado y entrega de despensas, El Fresno es ciento por ciento confiable para hacer llegar los víveres a los beneficiados.

El respetado Diario de los Deportistas, Esto, consigna el éxito de #KOalCovid19, #JuntosDeLaMano y #QuédateEnCasaYoTeApoyo.