#Canelo y Eddy Reynoso buscan dejar legado; GGG o McGregor, en septiembre

Ni Eddy Reynoso tiene claro quién será el oponente a quien enfrentará Saúl “Canelo” Álvarez la fecha patria de septiembre próximo, pensando en que para entonces ya se habrá levantado la cuarentena a que obligó la aparición del mortal Covid-19.

Así quedó claro durante la entrevista que concedió al Consejo del Deporte de Jalisco (Code) el Entrenador del Año para la asociación de escritores de boxeo de Estados Unidos en 2019, el pasado martes.

Con un futuro halagador como hombre de la toalla a nivel mundial, cómodamente sentado en la sala de su hogar que luce tapizada con artículos de boxeo: natas, calzoncillos, guantes, fotografías, guantes. Cualquier cosa, con lko que deja claro que para él NO BOXING NO LIFE no es solamente una frase, sino una realidad constante y sonante.

Ahí, el joven de 43 años de edad respondió que para septiembre se habla del tercer encuentro con Gennady Golovkin, pero de igual forma mencionó que el box es un negocio y que “si le brinca” el peleador de Artes Mixtas Connor McGregor –en redes se insiste en que la plataforma DAZN quiere la combinación–, el cuatro veces campeón del mundo en el boxeo profesional, Álvarez, le peleará.

Eddy mencionó que el mejor momento del “Canelo” está por venir, que lo que se busca, tanto él como entrenador como Saúl como boxeador, es dejar un legado.

Respecto a las críticas que existen en redes sociales al “Canelo”, las consideró normales porque “no le vas a caer bien a todos” y adelantó que “el tiempo pone a cada quien en su lugar”.

Reynoso resumió en dos palabras el secreto del éxito en cualquier ámbito: disciplina y perseverancia.