“Torbellino” García y los regresos del “Bombardero Café” Hidalgo y “Tama” Torres, en Tampico

La ex campeona del mundo, Irma “Torbellino” García, entra en acción este sábado en Tampico, Tamaulipas, en una de sus últimas presentaciones antes de recibir otra oportunidad por el campeonato mundial de peso supermosca.

La boxeadora de Cuautitilán Izcalli forma parte del respaldo estelar en la función que encabeza la pelea entre Jorge “Maromero” Páez Jr. (40-9-2, 24 KO) y el argentino Juan Carlos “Puro” Paz (20-6-1, 12 KO), en el Gimnasio de la Universidad de Tampico (UAT).

En pelea a 8 asaltos pactada en peso mosca, “Torbellino” García (17-2-1, 3 KO) tendrá como oponente a Kandy Sandoval (9-8-0, 2 KO), la siempre peligrosa “Rubia” que tuvo en la lona a Zulina “La Loba” Muñoz cuando le disputó el campeonato mundial reconocido por el WBC.

El programa que transmitirá Azteca 7 contempla los retornos a “su” Tampico de los hijos pródigos, Ramón “Bombardero” Café” Hidalgo y Sergio “Tama” Torres, en peleas a 8 asaltos, frente a Francisco Javier Juárez (en peso superligero) y Adán “Búfalo” Morales, en peso ligero.

En la otra contienda semiestelar, el ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas (49-15-1, 32 KO) se medirá con el tijuanense Edivaldo “Indio” Ortega (24-1-1, 11 KO), a 10 rounds y en peso superpluma.

A %d blogueros les gusta esto: