Triunfa legión cubana e “Impacto” Straffon, en respaldo desde Burbuja de Miura Boxing

  • Noche de nocauts en cartelera a puerta cerrada que se efectuó en el Estado de México.

En la cartelera “Todo o Nada” que Miura Boxing Promotions organizó en el escenario ubicado en Campo Krasiba del municipio Lerma, Estado de México, y en cuya pelea estelar Christian Uruzquieta retuvo su corona Internacional Silver WBC de peso ligero, también se dieron los siguientes resultados:

El entusiasta veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon tuvo un regreso afortunado al ring, con una victoria por nocaut técnico en apenas dos rounds, sobre un desconocido (por peso) Cecilio “Boga” Santos; la pelea pactada a 8 episodios, se definió al 1.55 minutos del segundo asalto.

También, en pleito acordado a ocho giros en peso superpluma, Roberto “Llantero” Acosta logró imponer su calidad y sometió por la vía de la decisión unánime (78-74, 77-75 y 79-73) a Saúl “Fantasma” Gutiérrez.

Jimerr “Mortero” Espinosa volvió a la actividad de manera triunfante, al vencer por nocaut técnico al inicio del sexto giro a Luis Gerardo “Palomo” Pérez, en un pleito acordado a seis giros en superligero.

ASÍ LES FUE A LOS PÚGILES CUBANOS…

En el programa que diseñó el equipo del promotor Manuel Garrido llamó la atención la primera incursión en el boxeo mexicano que realizaron cuatro peleadores cubanos.

Uno de ello, Yoelvis “La Joya” Gómez, obtuvo su segunda victoria en igual número de presentaciones, al despachar en tan solo un minuto con 19 segundos a Édgar Uziel Álvarez García; la riña iba a cuatro rounds en un peso de 71.500 kilogramos.

Por su parte, el espectacular peso completo Giovanis “Bestia” Bruzon noqueó en el primer round (01:00 min) al regiomontano Mario “Rastas” Rodríguez, cuatro giros.

Ariel “La Máquina” Pérez hizo lo suyo al mandar al país de los sueños en el mismo primer episodio  a Fernando Solís Castro; el reloj marcaba 2:20 segundos y la pelea se pactó a cuatro rounds en peso supergallo.

Y en la batalla que dio inicio a las hostilidades,  Jailer “Capirro” López superó por decisión dividida en reñida batalla a Antonio de Jesús González Pacheco.

La cartelera fue a puerta cerrada con transmisión gratuita por Facebook Live de “Vamos Deportes”; en la narración y análisis, las nuevas voces del boxeo: Jesús Rodríguez, Jesús López y Ramsés Morales.

#EnEstaEsquina #Boxeo #MiuraBoxingPromotions #EstadoDeMéxico

A %d blogueros les gusta esto: