#TysonFury noqueó en dos asaltos al alemán #TomSchwarz

#LasVegas

El boxeador inglés Tyson Fury (28-01, 20 KO) dejó bien claro que se ha convertido en la alternativa real a Deontay Wilder, después de la pequeña exhibición de boxeo ofrecida para derrotar al alemán Tom Schwarz por nocaut técnico antes de finalizar el segundo asalto (2:54).

La pena es que no durara más el combate, porque Fury divirtió en los casi seis minutos, que estuvo sobre el ring frente a un Schwarz que lo intentó a la desesperada, pero que está lejos de la categoría pugilística del de Mánchester.

En el primer asalto Schwarz demostró su falta de recursos, mientras Fury golpeaba con su jab en la distancia. En el segundo el alemán se envalentonó y se fue a por su rival con fuerza. Era justo lo que necesitaba el británico: un poco de acción y que su rival abriera la guardia para impactar sobre el rostro del alemán y hacer que su nariz sangrara.

Schwarz lo volvió a intentar y es cuando llegó el mejor momento de la pelea. Con Fury contra las cuerdas, el germano lanzó una ráfaga de cuatro golpes que Gypsy King esquivó con unos rápidos movimientos de cintura. Acto seguido Fury se lanzó con unas combinaciones a por el rostro de su adversario, que acabó por hincar la rodilla. Tras la cuenta de protección, el inglés atacó nuevamente de forma incesante la cabeza de Schwarz, hasta que el árbitro detuvo la pelea.