Un éxito, la función del #PanchoRosales a beneficio de #FelipeOrucuta

#CDMX

Aparte del éxito que resultó, se debe agradecer a la familia del boxeo que respondió a la convocatoria para la función de box amateur que organizó el Gimnasio Pancho Rosales en beneficio de Felipe “Gallito” Orucuta, héroe del ring que atraviesa por una complicada situación después de su pelea con Jonathan Rodríguez, del pasado 7 de junio en Ixtapa Zihuatanejo.

Se efectuaron 25 combates tipo olímpico en un evento que inició a las 9 de la mañana y concluyó alrededor de las 5 de la tarde. El gerente del gimnasio, Rubén Oropeza, dio a conocer que la recaudación fue de 4 mil 950 pesos, aparte de los 8,500 pesos que pagó un aficionado texano por la bata de Mariana “La Barby” Juárez que se puso en subasta.

Y es que, aparte de los asistentes que pujaron por la bata en el Pancho Rosales, a través de las redes sociales, aficionados de otras ciudades pudieron participar en la subasta.

El ganador realizó el mismo sábado el depósito a la cuenta de Felipe Orucuta, informó el mánager Alejandro Camacho.

Con su presencia, las hermanas Juárez, “La Barby” y “La Pequeña Lulú”, engalanaron la función- subasta en beneficio del “hermano de profesión”, Felipe Orucuta; por cierto, habrá que decir que un hermano del “Gallito” se encargó de supervisar la recaudación total.

¡Un aplauso para la familia boxística!

  • En la cámara, Rubén Oropeza.