Unánime y amplia decisión de Julio Luna sobre Jafel Perales, en Naucalpan

Echando mano de un boxeo fino y estético y manteniendo a raya de campana a campana a su oponente, el duranguense Julio “Canelito” Luna venció por decisión unánime al mexiquense Jafel “León” Perales la noche de este sábado en Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

Julio Luna

En duelo pactado a 10 rounds en un peso de 67.000 kilogramos, ”Canelito” Luna boxeó de manera inteligente a Perales, manejando la distancia, golpeando con efectivas combinaciones al rostro y zona blanda de un rival que en todo tiempo trató de vulnerar la guardia del hermano de la campeona mundial de peso gallo, Yuliahn «La Cobrita» Luna.

Julio Luna

Al final de los 10 capítulos, los jueces determinaron un triunfo a favor de Julio Luna Jr. con tarjetas de 100-90, 99-91 y 100-90, que de esta contundente manera conservó su marca invicta de 19 pleitos ganados (10 por nocaut) y dos empates.

Drago Muñoz

“DRAGO” REPITE LA DOSIS

En peso completo, Isaac “Drago” Muñoz le repitió la dosis al sonorense Ramón “Pantera” Olivas, al derrotarlo por nocaut técnico al inicio del tercer round, en duelo acordado a seis rondas.

Drago Muñoz

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Naucalpan #Foro360 / * Con información de Prensa #MiuraBoxing

A %d blogueros les gusta esto: