#ValladaresAraneta será guerra, este sábado en #ArenaMonterrey

Monterrey, #Nuevo León

Este jueves se realizó la conferencia de prensa final de la velada que presentará Zanfer en co promoción de Round Zero  el próximo sábado, en la Arena “José Sulaiman” de Monterrey, con transmisión por Azteca 7 y por ESPN knock Out. En el turno estelar, el “Cejitas” Valladares (20-1-0, 12 KO) se medirá al “Bomb” Araneta (17-0-0, 14 KO) en lo que se espera un espectacular enfrentamiento sin favorito definido.

He hecho una gran preparación, sabemos de lo intensos que son los duelos entre mexicanos y filipinos y más cuando hay mucho en juego como una oportunidad titular. Vamos a dejarlo todo sobre el ring para darle a mi gente de Monterrey una gran satisfacción, y voy por la victoria cueste lo que cueste, esta oportunidad nadie me la quita”, dijo un muy motivado y seguro Valladares.

El peleador filipino, por su parte, fue breve y claro en su pronóstico:

Voy a ganar. Mi preparación ha sido de primer nivel, Valladares no aguantará mi fortaleza y mi ritmo. Venimos a México por el triunfo, pero se que será una clásica guerra entre filipino y un mexicano”, expresó Araneta por medio de un intérprete.

Quienes también manifestaron su intención de ofrecer una espectacular contienda, incluso amenazando con “robarse el show”, fueron los protagonistas de la pelea principal de respaldo, invictos, con récords casi idénticos y en lo que será prácticamente una batalla por ocupar un lugar como peleador estelar en futuras promociones.

El capitalino Alan David “Rey” Picaso (9-0-0, 3 KO) y el sinaloense Carlos Alberto Ocampo (9-0-1, 6 KO) se enfrentarán a 8 asaltos en peso pluma.

Venimos con una gran preparación y vamos a hacer nuestra pelea. Es un choque entre dos invictos, por lo que espero una pelea muy disputada, pero mi boxeo y mi talento se van a imponer”, aseguró el “Rey”.

Es una gran oportunidad, venciendo a Picaso se van a abrir muchas puertas para peleas grandes y no pienso desaprovechar esta oportunidad. Vamos a buscar la victoria desde el primer round”, expresó Ocampo.

El experimentado Juan “Pinky” Alejo, y los prospectos Juan Zúñiga, Bryan González y Antonio Olvera serán los talentos locales que formarán parte de esta atractiva velada boxística de Zanfer, el próximo sábado en la Arena “José Sulaiman”.

OFICIALES IBF
La Federación Internacional de Boxeo (FIB) dio a conocer los oficiales que actuarán en el combate eliminatoria entre el mexicano Daniel Valladares y el filipino Cristian Araneta.

El supervisor será el norteamericano Carlos Ortíz, el réferi Laurence Cole, de Texas, los jueces: Joel Elizondo, Rafael Ramos, de Texas y el mexicano Alfredo Polanco.

* En la cámara, Staff de Zanfer.