#VIDEO / Ante Inoue verán al mejor “Vaquero”, prometió Navarrete sobre el ring de #BoxAzteca

  • No entrenó bien por la pandemia, se disculpó / Se va a pluma, a menos que surja una unificación en supergallo.

#CDMX

Al término de la pelea y aún sobre el elegante cuadrilátero, honesto como es, Emanuel “Vaquero” Navarrete ofreció una disculpa por el espectáculo que ofreció con su rival, Uriel “Yuca” López, porque sabe que no corresponde a su calidad de campeón del mundo.

Micrófono en mano y ante millones de tele espectadores, el mexiquense precisó que a causa de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia, no entrenó como es debido y realizó pocas sesiones de “sparring”, lo que al final habría afectado su desempeño.

Tener a los comentaristas de Box Azteca tan cerca le permitió escuchar los comentarios que realizaron el experto Eduardo Lamazón y los ex campeones del mundo, Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera, seguramente fue por eso aceptó que tiene muchas cosas por mejorar.

“Vamos poco a poco, tenemos que corregir algunos defectos”, apuntó.

#VIDEO:

En cuanto a su futuro, mencionó que se queda como campeón supergallo de la WBO si surge alguna pelea de unificación. Si no, se va a pluma a buscar su segundo campeonato del mundo en división distinta.

Lo podría detener en las 122 libras un enfrentamiento con el tres veces campeón del mundo, el japonés Naoya Ioue.

“Con Inoue verán al mejor “Vaquero””, prometió el peleador que en poco más de un año conquistó el título mundial y lo defendió tres ocasiones.

  • Fotos y Video, cortesía de Zanfer Box.