#VIDEO / Así fue la función y victoria de Carlos “King” Molina en #Pátzcuaro

* Victoria del ex campeón mundial sobre Abraham Juárez se encuentra en el limbo.

Aquí, el #VIDEO que resume la segunda función que en menos de mes y medio presentó la empresa del ex campeón mundial Carlos Molina en esas tierras michoacanas que, sin ley, resultan prolíficas para mantener los secretos.

Desde el Hotel Refugio del Ángel, en Pátzcuaro, Carlos King Promotions cumplió con su segundo programa a puerta cerrada, pero parece ser que está ocasión sin el aval de alguna Comisión de Box.

DALE CLIC:

El titular del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, expresó el pasado el pasado martes su orgullo por el empeño que ha puesto Carlos Molina para reactivar el boxeo.

Dio a conocer, incluso, que en la función de Pátzcuaro, el pasado 25 de junio, la puntuación se efectuó de manera remota y con cinco jueces actuando desde sus lugares de residencia; Sulaimán hizo público el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo a Carlos King Promotions.

El 6 de junio se celebró el primer programa de King Promotions desde la localidad de Tarimbaro, Michoacán; ahí, Carlos Molina venció por decisión técnica en cinco episodios a Michi Muñoz, como consta en el sitio Box-rec, mismo que aún no avala la función de Pátzcuaro y, por lo tanto, la victoria de Molina sobre Abraham Juárez se encuentra en el limbo.

#Boxeo #Pátzcuaro #CarlosMolina #WBC #MauricioSulaimán / VIDEO: Carlos King Promotions 

A %d blogueros les gusta esto: