#VIDEO / “Chacala” Vs. Valenzuela, en peso; este sábado desde #CDMX, en show de #TVAzteca

#CDMX

Estrella “La Chacala” Valverde marcó 53.400 kilogramos a pesar de que subió vestida a la báscula. Su oponente, Paulette Valenzuela, registró 54 kilos y todo quedó confirmado para el enfrentamiento de este sábado en la Ciudad de México.

Será pelea de ex campeonas de la Fecombox. Valverde llega con 18 victorias, 6 tropiezos y 3 empates, mientras que Valenzuela subirá con 9 triunfos y 1 descalabro.

#VIDEO:

Aparte del peso que favorece a Valenzuela, la otra diferencia está en cancha de Valverde: la actividad. Mientras la llamada “Heredera” –es hija del ex boxeador Narciso “Chicho” Valenzuela—viene de un año de no sostener una pelea formal, mientras que “La Chacala” peleó 10 rounds 6 semanas atrás con la legendaria Jackie Nava.

 

Valverde-Valenzuela, a 8 rounds en peso gallo, es parte del show de boxeo que presenta este sábado la promotora Zanfer dentro de las instalaciones de TV Azteca.

Las protagonistas se sometieron a las pruebas para certificar que no están libres del #Covid19 y quedaron concentradas en un hotel al sur de la Ciudad, de donde saldrán directamente a Televisión Azteca.

#Boxeo #Zanfer #BoxAzteca #TVAzteca / * En la cámara, Diego / Zanfer.

A %d blogueros les gusta esto: