#VIDEO / El valiente niño-héroe, Bridger Walker, tendrá presencia en convención virtual del #WBC

Bridger Walker, el niño héroe que se protegió con su cuerpo a su más pequeña hermana ante el ataque de un perro, tendrá presencia en la 58 Convención virtual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que concluye este sábado.

El reconocido por su heroico acto como campeón mundial del WBC saludará al presidente Mauricio Sulaimán, que atiende la Convención desde la Ciudad de México, seguramente vía digital a través de la plataforma Zoom.

El niño de 6 años recibió varias mordidas por el enfurecido perro. Las heridas fueron graves e hicieron necesaria una intervención quirúrgica para restaura su infantil rostro y su cabeza. Fueron necesarios más de 90 puntos de sutura.

Sin embargo, conservará la cicatriz de por vida como prueba de su gesta heroica.

Luego del ataque, el pequeño le dijo a su tía: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo…”. El mundo se ha rendido a los pies de este super valiente pequeño.

“Tenemos el honor de nombrar a Bridger Walker, campeón honorario del CMB, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, tuiteó en su momento @wbcmoro, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo.

El chico, que se ganó el nombramiento del Hombre más valiente del mundo, es simpático. Basta verlo y escucharlo en este #VIDEO.

#Boxeo #WBC #BridgerWalker #NiñoHéroe

A %d blogueros les gusta esto: