#VIDEO / En Argentina, Estrella Valverde perdió por decisión técnica una pelea que ¡dominó!

  • Dos arteros cabezazos de la local Natalia Alderete arruinaron una buena pelea / El entrenador mexicano, “Chacal” Domínguez, denuncia robo.

Un choque de cabezas en el quinto asalto detuvo a la mexicana Estrella «La Chacala» Valverde en su intento de retomar el camino a la victoria, tras caer por una injusta decisión técnica frente a la local Natalia «La Huracán» Alderete.

Estrella Valverde Vs. Natalia Alderete  Estrella Valverde

La réferi Analia Maradona determinó que el cabezazo fue accidental y la decisión quedó en las tarjetas. Alejandro Bokser entregó un apretado 48 ½ – 47 1/2 , Héctor Miguel apuntó 46-49 y Hugo Vainesman anotó otro ajustado 47-48, decretando la victoria de la local Alderete.

Estrella Valverde

En pelea pactada a 6 rounds en peso gallo, la mexicana Valverde propuso el combate sin evadir el cambio de goles. Muy por el contrario, se lanzó al frente y en esos lances se escribió su fatal destino.

Un segundo artero cabezazo le provocó amplia y profunda herida que le impidió continuar en la refriega.

“Gracias a Dios estoy bien, pero lo que no está bien es el boxeo. Lamentablemente cada día lo destruyen más, creo que ya me estoy acostumbrando a que la gente demerite el trabajo y esfuerzo de los que sí nos rompemos la madre de verdad. Si en mi país lo he vivido, ¿qué podría esperar de la localía por parte de esta comisión” (de box)?, escribió “La Chacala” en su perfil de Facebook.

Estrella Valverde

Al final, el entrenador y esposo de Valverde, Daniel “El Chacal” Domínguez, se quejó de que los jueces se comportaron ventajosamente localistas.

Te dejo el #VIDEO:

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #EstrellaValverde #NataliaAlderete #BuenosAires / Video, cortesía de Rincón Rojo

A %d blogueros les gusta esto: