#VIDEO / Jimmer “Mortero” Espinosa mostrará su ponch este sábado, en Monterrey

  • El invicto chiapaneco es parte del kilométrico cartel que presentan Miura Boxing y MTK Global, con “Títere” Vázquez a la cabeza.

Una de las promesas del boxeo profesional, el púgil chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa, se dispone a continuar con su marcha invicta, al presentarse este sábado 2 de octubre en el Verité Social Venue de Monterrey, Nuevo León, en contra del tapatío Jorge Luis ‘Silencioso’ Meléndez (14-7-2, 8 KO), en duelo acordado a ocho rounds en la escala de peso superliviano.

Jimmer Espinosa

Con 23 años de edad, el poderoso Espinosa Cigarrao (10-0-0, 9 KO) se presentará en las peleas de respaldo de la cartelera que ofrecen Miura Boxing Promotions y MTK Global, cuyo turno estelar ofrece el encuentro entre el excampeón mundial ligero de la IBF, el tapatío Miguel “Títere” Vázquez (43-10, 17 KO) y Oliver “Trombitas” Flores (30-3-2, 19 KO), ex contendiente a una faja del mundo.

La cartelera se transmitirá por diferentes plataformas. Llegará a Latinoamérica a través de las pantallas de Combate Space; a la Unión Americana, por ESPN+ en asociación con Top Rank, y al resto del mundo, por IFL TV.

Jimmer Espinosa

Dueño de un elegante y veloz estilo de boxeo, “Mortero” Espinosa, a quien le precede una destacada trayectoria en el boxeo aficionado (dos veces campeón de Olimpiada Nacional), saltará al encordado con la intención de conquistar una victoria que le permita tan alto como pretende Manuel Garrido, titular de Miura Boxing Promotions.

#VIDEO:

 

DUELO SEMI ESTELAR Y RESPALDO

En la contienda semiestelar, el estadounidense Brandon “Mas” Moore (9-0, 5 KO), vuelve a la Sultana del Norte para encarar a Jesús Ángel Nerio (15-9-1, 6 KO), duelo que tendrá en juego el campeonato WBC USNBC de peso completo.

El ex campeón Internacional WBA de peso supergallo, Neslan “Pitbull” Machado (17-0, 8 KO), se enfrentará en atractivo combate a Alan Salazar (11-8-1, 3 KO); Christian Uruzquieta (19-4-2, 7 KO) chocará con Juan Ocura (13-15-2, 6 KO); y la sensación juvenil del boxeo puertorriqueño Jonathan “Geo Don” López (4-0, 2 KO), peleará con Jorge Amaya (6-1, 3 KO).

Miura Boxing

Otros jóvenes talentos que verán acción son: Julio Luna (15-0-2, 8 KO), Jonathan Romero (33-1, 19 KO), Aaron Silva (6-0, 5 KO), Hendri Cedeño (2-0, 2 KO) y Mikhali Montgomery (2-0, 1 KO).

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MiuraBoxingPromotions #MTKGlobal #Monterrey / * Con información de Prensa Miura Boxing Promotions.