#VIDEO / Reponen a Bryan “El Latino” Acosta cinturón Fecarbox #WBC y equipo de #Boxeo

MARTES DE CAFÉ DIGITAL

El amor que demostró por el boxeo y el  ruido mediático que se hizo en redes tras el robo que sufrió en casa el sonorense Bryan Acosta, le valió recibir un equipo de boxeo y el cinturón que lo acredita como campeón Fecarbox,.

Este martes, el boxeador de Hermosillo estuvo como invitado en el Martes de Café Digital que se realizó con muy buena participación de medios de comunicación y encabezado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar.

Acosta publicó un video en el que agradece al WBC y a la marca Adidas los obsequios y da a conocer que se prepara para defender su campeonato el 3 de julio próximo, en función de la que no conoce detalles como sede o retador.

De su conmovedora historia en la que arriesgó su vida al pedirle a los ladrones que no se llevaran su cinto el presidente del CMB recalcó que  “esto es el boxeo, esto es el WBC, el sueño del boxeador” (conquistar un cinturón) y que “ojalá y algún día pueda ponerte el cinto verde y oro de campeón mundial”.

En su oportunidad, Acosta (13-0 y 4 victorias por nocaut) reiteró su intención de conquistar un campeonato mundial verde y oro el próximo año.

TE DEJO EL #VIDEO:

#Boxeo / #Adidas / #Fecarbox / #BryanAcosta