#VIDEO / WCP tendrá una función mensual en apoyo a preliminaristas… ¡Que suene la campana!

#CDMX

El titular de The White Collar Promotions (WCP), Ricardo Cerezo, declaró formalmente inaugurada la temporada 2022 de las Noches de Boxeo VIP que estará enfocada al impulso de boxeadores preliminaristas.

“Una vez controlada la pandemia, con nuestros socios y patrocinadores, Despensas El Fresno y Mazapanes Cerezo, nos disponemos a presentar una función mensual exclusivamente con peleadores preliminaristas, que son los que necesitan apoyo”, señaló el promotor.

 

Ricardo Cerezo

Antes de que iniciara la función “El Renacimiento: Todo o Nada” en la elegante WCBC Arena de Palmas 530, ahí en la más exclusiva zona de la Ciudad de México, Cerezo agregó que el objetivo es promover la practica del boxeo y, sobre todo, evitar que la falta de oportunidad derive en deserción.

#VIDEO:

Y es que muchos gimnasios reportan que a causa de la falta de trabajo por las restricciones que causó la pandemia, muchos boxeadores de 4, 6 y 8 asaltos se vieron obligados a dedicarse a otra cosa para obtener ingresos.

En su breve y conciso discurso, precisó que esta serie de funciones se da con el fin de “impulsar la práctica deportiva como nuestra aportación para contar con una mejor sociedad y, al mismo tiempo, disminuir la inseguridad en nuestro país”.

Jorge Lacierva

Por su lado, durante su comparecencia en el Martes de Café, el socio fundador de la empresa promotora, Jorge Lacierva, reiteró su total apoyo a los jóvenes que se han iniciado en el arte del pugilismo y adelantó que la próxima velada de WCP está agendada para el sábado 28 de mayo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #TheWhiteCollarPromotions #WCBCArena #Palmas530