Ante la pandemia, Martes de Café entra a la era digital; MS atenderá a medios por redes sociales

#CDMX

Ante la contingencia causada por el Covid-19, el Consejo Mundial de Boxeo dará inicio el próximo 24 de marzo con la transmisión, vía redes sociales, del Martes de Café que instituyó años atrás don José Sulaimán y que se han mantenido con éxito a través de los años.

Martes de Café se ha convertido en una fuente inagotable de noticias de boxeo, no necesariamente vinculadas únicamente al WBC, sino cualquier tema relacionado al deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

El próximo martes 24, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, estará disponible para los medios de comunicación en la transmisión digital, a partir de las 11:30 horas.

Federico Enríquez, jefe de la oficina del Consejo Mundial de Boxeo, dio a conocer que para este estreno el subcampeón Olímpico en lucha grecorromana en Los Ángeles’84, Daniel Aceves, acompañará a Sulaimán Saldívar. No se notificó de otros invitados especiales.

Habrá que decir que el WBC se une a otros integrantes de la familia boxística que utilizan las herramientas digitales para mantener la actividad, como The White Collar Boxing Club, que con Jorge Lacierva como jefe de entrenadores, transmite con mucho éxito, vía Instagram, la clase de box del día a sus socios.

#WBC / #MauricioSulaimán / #MartesDeCafé