Ya pertenezco a la familia #WBC, celebró entre lágrimas la campeona Lupita Bautista #VIDEO

Al presentarla, el colega Francisco Posada destacó que, además de campeona, Lupita Bautista es abogada, pero al tomar el micrófono, la emoción traicionó a esta valiente boxeadora y conmovió cuando estalló en llanto.

-Prometí que no iba a llorar, pero no pude… -trató de explicar, pero las decenas de asistentes a la reunión #MartesDeCafé la interrumpieron regalándole la unánime ovación.

“La Licenciada” -su nombre de batalla-, venció el pasado sábado 24 a Nayeli Verde para conquistar el campeonato Plata de peso mosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo. Y aunque ya antes ganó el campeonato mundial de la FIB en Argentina, ella ansiaba una corona del organismo con más prestigio.

Por eso las lágrimas…

“La gente que conoce mi carrera sabe que ha sido muy difícil y aun así, con mi equipo, Julio Colmenero, amigo y entrenador, hemos logrado salir adelante y el día de hoy en representación de él y de todo el gimnasio Colmenero, con este cinturón hoy puedo decir que pertenezco a la familia CMB.

“Voy a defender este cinturón con todo lo que tengo, con todo el corazón. Todo empezó como un juego y hoy, hoy es mi vida”, terminó bañada en lágrimas.

  • En la cámara, Alma Montiel.

VIDEO: