Después del sustazo en #CDMX, “Rey” Martínez ya entrena en #Londres

Aunque estuvo a punto de posponer su salida a causa de que le robaron su pasaporte, el boxeador mexicano Julio César “El Rey” Martínez realizó sus primeros entrenamientos en Londres, Inglaterra, donde el próximo sábado 31 de agosto disputará el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo al local Charlie Edwards en la Arena O2.

Pasado el susto que le pegaron los delincuentes que lo despojaron de su pasaporte, en compañía de sus entrenadores, Mauricio Aceves y Sergio Yáñez, lunes por la mañana Martínez corrió por la mañana 40 minutos y, ya por la tarde, lució rápido y certero en las instalaciones de Greenwich Park, donde brincó 20 minutos la cuerda e hizo dos rounds de sombra, y trabajo con las manoplas y los popotes.

A decir del propio boxeador, prácticamente se encuentra en el peso de la división mosca, lo que le permite trabajar solo soltura.

El “chintololo “dijo estar muy motivado y aseveró que va con todo en busca de un nocaut que no deje dudas y le permita volver a México con el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo en su poder.

Con una marca profesional de 14-1-0, 11 KO, “El Rey” Martínez dijo tener bien estudiado a su rival, y agregó que llega a Inglaterra preparado para combatir 12 intensos rounds, de ser necesario.

“Vengo con todo… voy a regresar a México con el cinturón verde y oro en mi poder”, sentenció.