Ya sin títulos, #GennadyGolovkin regresa este sábado al ring en #NuevaYork

#NuevaYork

Gennady Golovkin (38-1-1, 34 KO), de Kazajistán, regresa al encordado sin ningún título del peso mediano en su poder, ya que perdió todos los que poseía ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en setiembre del  2018.

Ahora con un nuevo entrenador, sin la presencia ya del mexicano Abel Sánchez, Gennady Golovkin buscará noquear al canadiense Steve Rolls este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

«Hay muchas cosas en juego, es mi primera pelea con DAZN, estaré de vuelta en el Madison Square Garden que es como mi segunda casa y será mi primera pelea con Johnathon Banks como entrenador después de un tiempo fuera. Es mi regreso y quiero mostrarles que no estoy acabado», señaló Golovkin.

Con un reciente contrato firmado con DAZN, Golovkin tiene que sostener seis batallas para la señal internacional y, en ese proceso, recuperar su mejor forma para recuperar sus cinturones del peso mediano.

Pero Steve Rolls (19-0, 10 KO)  también tiene hambre de gloria. El boxeador canadiense irrumpe en el escenario mundial con un invicto de 19 peleas y 10 nocauts. Sin nombres muy aclamados en su récord de victorias, espera derrotar a Gennady Golovkin para reclamar el sitio que sus puños anhelan: tentar un título mundial.

CARTELERA COMPLETA:

Gennady Golovkin vs. Steve Rolls – Peso supermedio

Ali Akhmedov vs. Marcus McDaniel – Peso supermedio

Brian Ceballo vs. Bakhtiyar Eyubov – Peso welter

Charles Conwell vs. Courtney Pennington – Peso superwelter

Israil Madimov vs. Norberto Gonzalez – Peso superwelter

Nikita Ababiy vs. ‘Rival por confirmar’ – Peso mediano