#Zanfer presentará 5 peleas en retorno del #Box en vivo a #CDMX, el 20/6

  • “Vaquero” Navarrete Vs. Uriel “Yuca” López; Carlos Ornelas ante “Pupo” Palomares y Alan Piña contra Sergio Chirinos, en el respaldo.

El campeón del mundo Emanuel “Vaquero” Navarrete chocará con Uriel “El Yuca” López, en el combate principal que ofrecerá la empresa Zanfer en el retorno del boxeo en vivo a Ciudad de México, función que se escenificará en las instalaciones de TV Azteca y será sin público.

Mediante un comunicado, Zanfer hizo oficial este miércoles la cartelera que presentará bajo el formato a que obliga la nueva normalidad que, a causa de la pandemia por Covid-19, se vive en el mundo entero.

“Tras un arduo y muy responsable trabajo en conjunto de la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, el Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, se ha llegado al acuerdo de que sea el sábado 20 de junio cuando regrese la actividad del boxeo en vivo, esto a puerta cerrada”, indicó.

Agregó que todas las personas (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que vayan a estar presentes en las instalaciones de TV Azteca que se acondicionarán como arena, se someterán a pruebas de Covid-19

De igual forma se cumplirá “con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración y será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas”.

En pelea a 10 asaltos, el actual monarca supergallo WBO, Navarrete (31-1-0, 27 KO), enfrentará al “Yuca” López (15-13-1, 6 KO); también a 10 capítulos en pluma, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 KO) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 KO); en otra combinación, Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 KO) peleará a 8 asaltos en pluma contra Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 KO).

Además, Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 KO) será puesta a prueba por Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 KO), a 8 asaltos en la división minimosca. Y en peso mosca, Iván García (invicto en 5 combates) cambiará golpes con Roberto Palomares, con récord de 5-4.

#Boxeo / #TVAzteca / #BoxAzteca / #Zanfer / #CDMX