#Zanfer y #Clase&Talento presentan dos títulos #WBC en Deportivo Morelos, en #Tepito

#CDMX

Este viernes se efectuó la ceremonia de pesaje para la función que, con nentrada libre, se llevará a cabo en el Deportivo Morelos que se ubica  en la alcaldía Cuauhtémoc.

El cartel lo presenta la alinza de las promotoras Zanfer y Clase y Talento, desde las 19 horas. En los combates estelares se disputarán dos campeonatos y destacan las presentaciones de los boxeadores de PROBOX, Francisco «Rudo Alarcón y Jonathan «Chanito/Diamante» Torres, entrenados por Agustín «Zorrita» Luna y representados por Porfirio Romero.

Una pelea que no se puede perder el aficionado de hueso colorado es la presentación del noqueador capitalino, miembro de la dinastía Carmona, Diego «El Maravilla», en choque contra Christian «Niñote» Gómez,.

“El Rey David” Picasso y Anthony “Boy” Jiménez se enfrentarán por el Juvenil Intercontinental de peso Supergallo del WBC. Por su parte, los jaliscienses Luis Fernando “Callado” Villa (13-0-2 y 2 KO) y Jorge Luis “Huesos” Orozco (12-2-1 y 8 KO) disputan el campeonato Latino de peso mosca que reconoce el WBC.

De Atizapán, Jonathan Torres cambiará golpes 6 rounds con Miguel Moreno; y de Cuautitlán Izcalli, «Rudo» Alarcón sostiene pelea a 6 rounds con el oaxaqueño Sergio “Chirino” Sánchez.

La transmisión será por Azteca 7.

Registros en Ciudad de México

Luis Fernando Villa, 110.8 libras Vs. Jorge Luis Orozco, 110 libras.

Gabriel Gollas, 145.5 Vs. Daniel Echeverría 147.

David Picasso, 123 Vs. Anthony Jiménez 123.

Christian Gómez, 144.6 Vs. Diego Carmona 147.

Kevin Salgado, 158 Vs. Alberto Pacheco 160.

Sergio Chirino, 125 Vs. Francisco Alarcón 126.

Miguel Moreno, 123.4 lbs Vs. Jonathan Torres 126.

César Soriano, 141 Vs. Héctor Colin 138.

Escenario: Deportivo Morelos, CDMX.

Promotor: Zanfer Promotions, Clase y Talento Promotions.

TV: Azteca 7.

  • En la cámara, Pablo Lozano