FEATUREDLatestNoticiasVideos

«Zurdo» Ramírez no le muestra respeto a Dimitry Bivol en intenso «cara a cara»

Durante la conferencia de prensa final para el combate de este sábado 5 de noviembre, se vivió un intenso cara a cara entre el campeón semipesado ruso, Dmitry Bivol, y el retador mexicano, Gilberto “Zurdo” Ramírez, quienes disputarán en el Etihad Arena en Abu Dabi el título del AMB de las 175 libras.

Dimitry Bivol Vs. "Zurdo" Ramírez

A tan solo un día de la ceremonia del pesaje, los pugilistas se encontraron en rueda de prensa, y sin titubear ni pestañear, realizaron el afamado “face to face” para levantar los ánimos de la pelea. El sinaloense ha declarado que desde que supo que era el mandatorio para Bivol, se mantiene con amplias expectativas del combate, por lo que ha declarado que es para él un orgullo “no solo representar Sinaloa, sino a todo México y América Latina”.

#VIDEO:

Cabe recordar que el pasado 7 de mayo en la Arena T-Mobile de las Vegas, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez enfrentó a Dmitry Bivol, saliendo perdedor de esa contienda por decisión unánime. En dicha pelea se le vio cansado después del sexto asalto, por lo que se especuló que subir a la categoría de las 175 libras le habría mermado su desempeño.

Ante esta derrota, el Zurdo declaró que la mandatoria contra el ruso sería un duelo de venganza por la derrota de su compatriota, por lo que se espera este sábado un choque fuerte, además de una pelea de invictos, puesto que el campeón de la AMB se mantiene con 20 victorias, 11 de ellas por la vía del KO, mientras que el retador posee 44 victorias, siendo 30 de ellas por la vía rápida, por lo que se le nota confiado y envió este mensaje:

Dimitry Bivol Vs. Gilberto Ramírez

“No veo cómo no convertirme en una estrella del boxeo, es mi gran objetivo. Seré el próximo campeón y así podré continuar con mi legado, ser una leyenda y así demostrarles a todos mis fanáticos, en especial los niños, que los sueños sí se cumplen”, sentenció.

Por su parte, Dmitry ha encendido la rivalidad señalando que el Zurdo es “otro mexicano más” en su carrera como pugilista, y aunque no pretende confiarse de ninguna manera, entiende que ha realizado una excelente preparación, por lo que se le notó con ganas de iniciar la contienda de los 12 asaltos.

#BoxEnEstsEsquina #Boxeo #BivolRamírez #DimitryBivol #GilbertoRamírez / * Fotos: MatchroomBoxing