Abren a 20 mil personas Hard Rock Stadium de Miami, para pelea Canelo Vs. Yildirim

Defenderá corona #WBC el 27 de febrero, en pleno repunte del #Covid19.

Después de mantener el suspenso (jaja) dos días, Saúl “Canelo” Álvarez (54-1-2, 36 KO) confirmó este jueves que será en Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde inicie el camino a la unificación del campeonato mundial de peso supermedio.

Aunque la noticia se filtró vía Twitter desde el miércoles, el exitoso boxeador tapatío anunció que “el próximo 27 de febrero en el @hardrockstadium de Miami, FL estaré exponiendo todos mis títulos frente al retador oficial del CMB Avni Yildrim.

¡Espero contar con todo su apoyo!”.

Cuando asegura que “estaré exponiendo todos  mis títulos”, seguro se refiere también al de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), que lo reconoce como Supercampeón de peso supermedio.

La noticia es que el Hard Rock Stadium será abierto al público; se estima que habrá 20 mil espectadores a pesar de este inmisericorde repunte del virus covid-19.

El turco Avni Yildirim (con marca de 21 victorias y 2 derrotas y 12 nocauts a favor) cedió su sitio de retador obligado para que Álvarez pudiera disputar con el supercampeón supermedio de la WBA, Callum Smith, el vacante título del WBC, por eso ahora el mexicano debe cumplir el compromiso contraído.

“Iniciamos el camino a la unificación! Este 27 de febrero haremos una defensa ante el retador oficial @wbcboxing Avni Yildirim, amigos de Miami florida por allá nos vemos”, tuiteó por su lado @caneloteam, entrenador y mánager del mexicano cuatro veces campeón del mundo.

La empresa de Canelo llegó a un acuerdo para que la promotora inglesa Matchroom la organice y DAZN la transmita.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Matchroom #DAZN #WBCBoxing #CaneloTeam #CaneloÁlvarez #Miami / * Imágenes: DAZN, @canelo, WBCBoxing

A %d blogueros les gusta esto: