Al “Vaquero” se le queman las manos por unificar con uzbeko Akhmadaliev, rey #WBA e #IBF

  • Con Rey Vargas (monarca WBC) ve difícil que se dé una pelea / Entrena en su casa, para en cuanto se reanude la acción.

En otra parte de la video entrevista que ofreció el pasado lunes, el campeón mundial de peso supergallo para la WBO, Emanuel Navarrete, manifestó su deseo de enfrentar a los mejores peleadores del mundo en su peso. Y, aunque admite que ya le cuesta trabajo marcar las 122 libras, se dijo dispuesto a mantenerse en la división con tal de concretar una pelea unificatoria o medirse a los nombres grandes.

Navarrete (31-1-0, 27 KO) declaró que por el momento se encuentra entrenando en su casa, y una vez superada las medidas de prevención por el Coronavirus, determinar cuál será el siguiente paso en su carrera.

“Con Rey Vargas (campeón supergallo WBC) lo veo difícil que se concrete, porque él ha dicho que no quiere la pelea. Puede ser con el uzbeko (Murodjon Akhmadaliev, campeón WBA e IBF) que se me queman las manos de pelear con él”, advirtió Navarrete.

El “Vaquero” dijo que corre por las mañanas y realiza doble sesión con rutinas de entrenamiento en casa, donde acondicionó un pequeño gimnasio con lo básico y ejecuta trabajo de acondicionamiento con manoplas, “gobernadora” y algunos aparatos.

“Estoy entrenándome y cuidándome para en cuanto se acabe esto de la pandemia, ser de los primeros en levantar la mano y pelear”, sentenció.

#WBC / #WBO / #VaqueroNavarrete / #ZanferPromotions