Canelo confía en que su experiencia lo hará campeón único; llegó a Las Vegas

#LasVegas

El mexicano Saúl Canelo Álvarez señaló este martes, a su llegada a esta mágica ciudad, que uno de sus objetivos ante Daniel Jacobs es ser campeón de los cuatro organismos y confía en que su experiencia le ayude a ganar este 4 de mayo y niega que el tema de la estatura sea u factor en contra.

“Significa mucho (la pelea ante Jacobs) porque tengo el objetivo de ser campeón de los 4 organismos, lo que muy pocos han logrado en la historia del boxeo, así que es el primer paso para lograr eso, es una pelea muy importante para mí, pero estamos listos”, dijo de inicio.

Canelo Álvarez cuenta con los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Mientras, mientras que el estadounidense Jacobs posee el título de la Federación Internacional de Boxeo.

“Siempre la experiencia de estar aquí es muy bonito para mí y agradecido por el apoyo que la gente nos brinda”, indicó Canelo, quien aseguró que “siempre en el boxeo existen riesgos y un peleador como Daniel Jacobs que sabe manejarse muy bien arriba del cuadrilátero, todavía más, pero estoy listo para esto y para más, creo que mi experiencia, el haber peleado con todo tipo de peleador, me da la experiencia de poder estar listo para todo esto”.

* Con información de Televisa Deportes.

* En la cámara,Tom Hogan – Hoganphotos / Golden Boy Promotions.