#WBC Cares llevó juguetes y sonrisas al Hospital Pediátrico de #Peralvillo

#CDMX

Como ya es tradición, Pipino Cuevas dejó la vestimenta formal que lo caracteriza y se disfrazó de payaso para asistir al Hospital de Peralvillo que está ubicado en la colonia San Simón de la alcaldía Cuauhtémoc, y regalar sonrisas a los infantes que se encuentran internados en este 30 de abril, Día del Niño.

Con el ex campeón mundial welter, el también ex monarca universal, Víctor Manuel Rabanales, y la doble campeona mundial, Irma “La Torbellino” García, que vestía con prestancia su uniforme de la Policía Federal.

 

El director del Hospital, doctor Emilio Escobar Picazo, y el subdirector, doctor Enrique Espinoza, y demás personal del hospital recibieron la visita de los héroes del ring, entre quienes también se encontraba la monarca Internacional, Ana Arrazola.

Así se inició el recorrido por los diferentes pabellones, comenzando por el que da atención a pequeños con paladar hendido.

Visiblemente emocionados, los niños recibieron también juguetes y libros que fueron recolectados por la señora Elisa Azuara y donados por estudiantes de secundaria de la Escuela Ovalle Monday.

Más de 40 niños, desde bebés prematuros hasta adolescentes de menos de 18 años internados por diversas circunstancias, reciben la atención de doctores y personal de enfermería, que por cierto se presentaron disfrazados de diversos personajes para dibujar una sonrisa en el rostro de los infantes.

Con la emotiva visita, entre risas, anécdotas y sobre todo muestras de cariño, se invitó a los pequeños pacientes del nosocomio y a sus papás a seguir adelante, peleando sus diferentes batallas.

  • En la cámara, Alma Montiel.