Alondra Prado dedica a #Izcalli su pelea por título #Fecombox

Cuautitlán Izcalli.- Clara Alcántara frente a Alondra Prado y Tania García contra Perla Pérez, son los duelos femeniles que sobresalen con boxeadoras izcallenses involucradas, en la función que el próximo sábado 16 de febrero ofrezca la promotora Proboxing, en el Salón San Francisco, ubicado en el pueblo El Rosario.

En conferencia de prensa presidida por el titular del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (Inmudeci), Francisco Javier Ruiz, “La Silenciosa” Prado adelantó que será una pelea espectacular y que el título Fecombox de peso mosca que se disputarán lo dedica a los izcallenses.

En su oportunidad, el promotor Porfirio Jiménez dio a conocer que de la mano con la “Zorrita” Luna, este año busca organizar de cuatro a cinco funciones para impulsar el talento local que se prepara en el Gimnasio Pablo Colín, sitio donde se celebró la rueda de prensa.

En más boxeo femenil, la excampeona Plata WBC, Judith Rodríguez enfrentará a Kandy Sandoval, un duelo de poder a poder. Y el otro encuentro de guantes rosas será protagonizado por Esmeralda Gaona y Lesly Rodríguez.

El cartel se complementa con la presentación de Francisco “Rudo” Alarcón ante José Luis Núñez, en peso gallo a 8 vueltas; Giovanni Godínez cambiará disparos con Andrey Robles, en peso superpluma y a 8 episodios.

En peleas a 6 capítulos: Cristian González enfrentará a Edwin Cano, en minimosca; Ulises Juárez ante Humberto Torres, en ligero.

Y a 4 rounds, Óscar González se medirá con Mariano Hernández, en la división pluma.

Las acciones comenzarán desde las seis de la tarde con pleitos de corte aficionado y el costo del boleto será de 250 y 150 pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: