En #Texas, Óscar Valdez expone cetro #WBO y estrena al Mejor Mánager de 2018

 #Frisco Texas

El estreno del entrenador Eddy Reynoso en la esquina del campeón mundial superpluma WBO, Óscar Valdez, será algo de lo interesante que nos ofrezca esta noche de sábado la función de box que se celebrará en  esta ciudad de California.

Oara destacar que sea Valdez el primer boxeador que atienda el tapatío Eddy Reynoso, el considerado Mejor Mánager de 2018 para el Consejo Mundial de Boxeo.

Su retador es el púgil italiano Carmine Tommason, en una función que se transmitirá por ESPN y ESPN Deportes, y que también contará con la pelea por el título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entre Richard Commey e Isa Chaniev.

En otro enfrentamiento, el hondureño Teofimo López chocará ante el experimentado zurdo Diego Magdaleno, para dar paso al combate por el título mundial semipesado de la OMB entre el campeón colombiano Eleider “Storm” Álvarez y el ex jefe de la división, el ruso Sergey “Krusher” Kovalev.

La promoción de Top Rank, Main Events y Krusher Promotions, en asociación con Groupe Yvon Michel será transmitida a México por Azteca 7.

Durante la ceremonia de pesaje este viernes, se verificaron los siguientes registros:

Óscar Valdez, 125.8 libras Vs. Carmine Tommasone,  125.4 libras

(Valdez expone su cetro pluma WBO- 12 rounds)

 Richard Commey, 134.3, Vs. Isa Chaniev,  134.6

(TG´pitulo ligero FIB vacante- 12 rounds)

Eleider Alvarez, 174.8 Vs. Sergey Kovalev, 174

(Álvarez expone título pesado WBO- 12 rounds)

 Teofimo López, 134.8 Vs. Diego Magdaleno, 134.7

(López expone título ligero USBA-NABA y disputan cetro NABF- 10 rounds)

A %d blogueros les gusta esto: