Inyección de confianza a #CruzAzul femenil; primer punto, tras 0-0 con Puebla

#CiudadCooperativa

Las cuatro jornadas pasadas, el Cruz Azul femenil empezó ganando sus encuentros y terminó perdiéndolos; incluso el que igualó 1-1 con Lobas Buap, lo perdió 3-0 por alineación indebida. La Jornada 5, las celestes descansaron.

La mala noticia es que este viernes 1 de febrero, cuando recibieron al Puebla, no lograron ponerse al frente, pero tampoco recibieron goles. 0-0 con el que las celestes, que son dirigidas por Hugo Santana, sumaron su primer punto del Torneo Clausura 2019 y ganan, también, en confianza.

Los expertos coinciden: las celestes no juegan mal, pero algo sucede que al final  les sacan las victorias de la bolsa. Esta vez, el final fue similar a anteriores, sólo que ahora las poblanas no atinaron a la red.

La de más peligro se dio a los ocho minutos, con un remate de cabeza que se fue a estrellar al travesaño de Mariana Zarraga. En contrarremate, la arquera celeste logró quedarse con el balón.

Minutos más adelante, Mariela Jiménez buscaría abrir el marcador de larga distancia, pero de nueva cuenta Zarraga y el travesaño evitarían la caída de su marco.

En los primeros minutos de la segunda parte serían las celestes, por medio de Sharon Barba quienes comenzarían a tocar la puerta camotera. Un mano a mano ante Karla Morales no fue bien resuelto por la mediocampista visitante, quien vio cómo la de gajos era bien desviada por la meta local.

Sería la misma Barba quien tendría a su favor la última jugada de peligro del juego, al recibir al 73′ un balón por la banda izquierda. La atacante celeste logró controlar el esférico, pero de nueva cuenta Morales achicó los espacios, evitando el tanto celeste.

El resultado dejó a las de la Angelópolis en el tercer lugar del Grupo 1 con 9 puntos, mientras que las celestes se quedaron con una unidad en el fondo del sector.

A %d blogueros les gusta esto: