Victorias del “Sinaloita” y “Desvalagado”, en un repleto #ScoreSportBar

#Guasave Sinaloa

Viernes por la noche. Noche de box, de Box en Vivo, que está de vuelta. Los empresarios Frank Landeros (Big Star Boxing) y Pedro Morán (Morán Promotions), presentan buenos tiros en el Score Sport Bar… corre la voz, fue el comentario desde el que inició la semana.

¡Y se corrió! Tanto, que el lugar estuvo a reventar. Como decían los viejos cronistas: “lleno hasta las lámparas” y nada de regalar boletos, como los DE PUEBLO.

Y los boxeadores correspondieron a esa entrega del aficionado. Salieron a rifársela en serio.

En el combate estelar pactado a 8 rounds en peso superligero, Rodolfo “Sinaloita” Orozco noqueó en un asalto al sonorense Roberto Tamayo.

“El Gallo” todavía ni se acomodaba, cuando el campeón de la Costa del Pacífico, en esas ansias por no arriesgarse de más, le conectó un soberbio cruzado de derecha que explotó en la ceja del rostro de Tamayo; el golpazo abrió tremenda herida y el médico de ring, doctor Salomón Ochoa, detuvo el combate al 1.42’’ del primer round.

En peso mosca, Kevin “Desvalagado“ (“desvalaga’o!”, le gritan acá) Villanueva derrotó a Joel “Dinamita” Castro, que sobrevivió un tercer round de pesadilla, con dos visitas a la lona, por lo que en el cuarto episodio prefirió la vergonzosa salida del abandono.

En pelea a 6 rounds y peso supermoca, Jorge “El Güero” Pérez ganó por nocaut en el asalto a Patricio Camacho. A la misma ruta en peso welter, a Iván “Zurdo” Álvarez le bastó un asalto para poner fuera de combate a Bryan Flores.

En peleas a 4 capítulos, los resultados fueron los siguientes:

En tremendo agarrón de campana a campana, dentro de la división superpluma, Gregorio “Calambres “Soto sacó un apurado empate ante Guillermo “El Gitano” Borboa.

 Otro que batalló más de la cuenta fue Imanol “Pulga” Ortega, que en peso minimosca al final rescató una sufrida decisión unánime frente al aguerrido Fernando Becerra.

En supergallo, Carlos Alberto Ocampo noqueó para toda la cuenta a Jesús Valenzuela Rodríguez, en dos rounds. Por su lado, en la división minimosca, Jesús “Borrego “Cervantes se impuso por nocaut efectivo en 3 capítulos a Daniel ”Chanekke” Arredondo.

En la novena contienda de esta emocionante cartelera, en pluma, el tijuanense Carlos “Stich” Flores venció por decisión unánime en seis vueltas a Juan Reyes. Y en peso ligero, en el asalto inicial Adolfo Caro puso fuera de combate en un episodio a Luis Cañedo.

Noche de diversión y emociones, noche de box.

A %d blogueros les gusta esto: